Casa de Ana estrena imagen. Coincidiendo con el 20º aniversario de la empresa se ha rediseñado el logotipo y la imagen de marca. Se pretende con ello reflejar mejor los conceptos que dan valor al producto y a la empresa: elaboración cuidada, artesanía, calidad, cercanía, familiaridad, confianza y respeto.
Se ha creado una identidad potente y diferenciada, con una imagen minimalista y clara, formando un conjunto elegante. Se mantiene el color rojo intenso como principal, aportando fuerza, vida y atracción. Se juega también con la seriedad y elegancia del negro, y la pureza y perfección que expresa el blanco.
Como distintivo principal se le da importancia a la “A” de Ana, personalizándola con un elemento característico del cerdo: el rabo en espiral. Por otro lado, se ha utilizado una tipografía contundente y sólida en el nombre de la marca, y se ha suprimido el apóstrofe en “d’Ana” para su correcta escritura y lectura. Además, seguimos reforzando el carácter artesanal e identificando nuestro producto principal con la mención “Jamón Artesano”.